Academy
News

Compartir

¿Conoces el Máster RIZOS de peluquería en Madrid?

La prestigiosa academia RIZOS lleva 20 años ofreciendo todo tipo de cursos de peluquería y estilismo de diferentes niveles y campos de aplicación, y siempre desde la excelencia. El programa formativo de RIZOS se fundamenta en cursos prácticos en los que, de la mano de los mejores profesionales, se aprenden tanto las técnicas más básicas como las más vanguardistas.

Tanto para el que quiere iniciarse en el sector de la peluquería, como para el profesional, es decir, tanto para quien acaba de salir de la academia de peluquería, como para el preoficial o el oficial, si lo que se desea es mejorar la formación y las perspectivas laborales, el Máster de peluquería RIZOS es lo que necesita. Una oportunidad única en la enseñanza del sector de la peluquería  para convertirse en oficiales de peluquería de la máxima cualificación y reconocimiento.

El Máster RIZOS de peluquería es el proceso formativo más completo y especializado que ofrece la firma RIZOS. Actualmente, es tendencia en Madrid y se compone de varios cursos, cada uno de ellos enfocado a una especialidad, con los que el alumno irá avanzando poco a poco en el mundo de la gran peluquería. El nivel crece curso por curso y, para descubrir el nivel inicial, lo mejor es hacer el test de nivel de RIZOS.

  • Curso de peluquería básica (nivel 3)

Perfecto para reforzar los conceptos básicos imprescindibles de la profesión. En este curso se trabajan las técnicas de corte, color, forma y peinado.

  • Curso de corte avanzado del método RIZOS (nivel 4)

El alumno aprende los principios introductorios del método RIZOS, y para ello se dispone de dos platós demostrativos en los que practicar corte y color de moda, maquillaje, recogidos y flash de moda. Además, se hacen cinco diagnósticos y prácticas de corte.

  • Curso técnico del método RIZOS (nivel 4)

En este curso, el alumno aprenderá todos los montajes de moda de color y moldeado del cabello, con la ayuda de diagnósticos y realizando prácticas en un cliente real. Se dispondrá de un plató demostrativo en el que efectuar corte, color, maquillaje y flash de moda.

  • Curso de corte de moda RIZOS (nivel 5)

Los niveles van avanzando y el alumno con ellos. En este curso se estudiará corte de moda, color, maquillaje, recogidos, flash de moda y visión de tendencias. Esto se hará en platós demostrativos en los que se analizarán cuatro cortes de diferentes longitudes, con prácticas directamente influenciadas por la última colección VERSUS de RIZOS.

  • Curso élite (nivel 6)

En el curso de cierre del Máster RIZOS se finaliza con la introducción en la moda de vanguardia de manera integral: ropa, accesorios, maquillaje, cabello, etc. Para ello se dispone de plató de corte y color y se estudiaráN el maquillaje de vanguardia, los recogidos y la imagen. Las prácticas consisten en corte y color.

¿Hace falta decir más? La mejor formación, en RIZOS.

Últimas entradas