Academy
News

Compartir

Cursos especiales de formación en peluquería estética

Hay muchas personas, tanto de España como de otros países, que acaban de terminar sus estudios en una academia de peluquería. Ya sean aprendices, ayudantes, pre-oficiales u oficiales en el sector, para todos ellos hay decenas de cursos de formación en peluquería y estética a su disposición.

Los bloques de formación que brinda el Método RIZOS tienen por objetivo reforzar sus conocimientos en diversas áreas, tales como corte de mujer y caballero, tinte, brushing, peinado, entre otras tantas opciones. Como si esto fuera poco, también se ofrecen cursos especiales y express sobre ciertas temáticas concretas, en las que especializarse y profesionalizarse. Aquí, la información de algunos de ellos:

Curso de Modelos de Negocio de éxito

Se trata de un módulo, especializado en salones de peluquería con una duración de un día. En él se realizará un curso de gestión de empresa donde un gestor de la firma llevará a cabo una aplicación para la mejora de la productividad de un salón, así como una aplicación informática.

Curso de Barbería y Afeitado

Se trata de un curso especialmente destinado a graduados de academias de peluquería que aspiren a una especialización en el área específica de caballeros.

Dura dos días. La jornada, que tiene lugar en el Centro de perfeccionamiento de moda RIZOS, en Madrid, incluye material teórico, demostraciones en el plató y prácticas, con el objetivo de fijar todos los conocimientos.

Esta formación en barbería comercial y tradicional, incluye nociones de introducción al afeitado, protocolo de atención y servicio al cliente, preparación de la piel (o pre-shave), bañado, afeitado y after shave.

Curso de Barbería Comercial

El presente cursillo está destinado a aquellos graduados de peluquería que deseen tener un acercamiento al corte masculino con tijera, máquina y navaja.

Tiene una duración de dos jornadas en el Centro de perfeccionamiento de moda RIZOS de Madrid.

El curso, que incluye teoría, demostraciones en vivo y prácticas profesionales, incluye, además de la introducción al corte de caballero, todo lo referente a protocolo de atención y servicio, asesoramiento estético y capilar (uso de productos) y primeras nociones sobre los distintos tipos de cabello.

Bloque Moda Masculina

En un día lograrás introducirte en la moda, tendencias masculinas y protocolo de atención y servicio. Los objetivos de este curso son los siguientes:

  • Análisis de Moda y Tendencias masculinas.
  • Aplicación en el salón
  • Plató demostrativo
  • Prácticas sobre cabezas de estilo natural.

Así es el Método RIZOS, de RIZOS Academy, líder en el sector de peluquería desde hace veinte años en toda España. Se puede escoger el mejor curso para cada perfil, hay hasta 8 escuelas de enseñanza repartidas por todo el país, pensadas para profesionales del corte y el peinado, para estar actualizados siempre, acorde a las exigencias de los clientes y/o futuros contratantes.

Imágenes y vídeos relacionados

Últimas entradas