Academy
News

Compartir

Nivel avanzado de formación en peluquería y estética by RIZOS

Muchos profesionales sienten una auténtica vocación profesional por su trabajo, en el sector de la peluquería y estética. Se trata de un trabajo que va más allá del factor imagen, ya que los clientes que acuden a la peluquería para hacerse un cambio de look también reciben una dosis de autoestima y emociones agradables. Por esta razón, los profesionales veteranos se reciclan constantemente, con el fin de ofrecer la atención más eficaz a los clientes.

Curso de Corte

El Curso de Corte Avanzado que ofrecemos en Rizos Academy está orientado a profesionales que quieren perfeccionar su técnica de corte, color y recogidos. Un curso que aplica la pedagogía propia del método RIZOS, una técnica llevada a cabo por los mejores expertos en peluquería. Este curso de formación es una inversión de futuro para aquellos profesionales que quieren consolidar su carrera en el sector de la peluquería y abrir nuevas puertas a proyectos más ambiciosos. El coste total del curso es de 600 euros.

Curso de Coloración y Forma

El Curso de Coloración y Forma tiene una duración de cuatro días, en horario de lunes a jueves, de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas. El precio de este taller formativo es de 480 euros. Los asistentes aprenderán a realizar de forma óptima diagnósticos de corte y color. Un curso técnico y práctico recomendado para quienes desean mejorar en su profesión con el respaldo de la formación avalada por el Método RIZOS.

Curso de Corte Avanzado, Color y Forma

El programa del curso combina de forma complementaria los contenidos principales del Curso de Técnica Método RIZOS y el Curso de Corte Avanzado Método RIZOS. Por lo que los asistentes al curso reciben una formación muy completa en disciplinas de corte, forma y coloración. Su precio es de 735 euros. Un curso de corte de moda íntegro.

Curso de Recogidos Método RIZOS

Muchos profesionales ofrecen el servicio de peluquería a domicilio para peinar a las novias en sus casas durante el día del sí quiero. El Curso de Recogidos Método RIZOS está especialmente orientado a quienes desean actualizar sus conocimientos en peinados de novia, para adquirir ideas actuales con las que realzar la belleza femenina de cualquier mujer en el día de su boda. El curso cuesta 630 euros.

Módulo Business

En la actualidad, son muchos los profesionales que prefieren emprender su propio negocio de peluquería, ante la dificultad de encontrar trabajo por cuenta ajena. El Módulo Business está especialmente orientado a ofrecer asesoramiento práctico a aquellos autónomos que quieren dirigir su propio salón de belleza y materializar con éxito su idea de proyecto.

Este curso de formación peluquería y estética tiene una duración breve de media jornada, en horario de mañana o tarde. El precio es de 100 euros.

Últimas entradas