Academy
News

Compartir

Cursos de peluqueria para mejorar el currículum

En Rizos Academy, ofrecemos cursos de formación de peluquería y estética de diferentes niveles y con un aprendizaje personalizado. La Titulación Pre-Oficial Peluquería está especialmente orientada para quienes tienen interés en trabajar como ayudantes.

El curso de Titulación Pre Oficial Peluquería tiene una duración de un año y combina, en su programa de formación de auxiliar estética, un temario teórico con una parte práctica, para que los asistentes puedan potenciar su marca personal en un sector en el que existe una gran competencia, pero también muchas opciones de empleo.

El curso está impartido por profesionales de prestigio que son un referente, por lo que los docentes son los mejores mentores de quienes tienen ilusión y ganas de aprender. Desde el punto de vista de la inteligencia emocional y social, los profesores también realizan una labor importante al reforzar la motivación de los asistentes con un seguimiento y una evaluación de su proceso de aprendizaje.

Temario del curso

Entre los puntos más importantes de la formación técnica, los alumnos del curso descubrirán las técnicas de coloración, las claves para realizar mechas sobre tinte, el conocimiento de las distintas técnicas de corte y la utilización adecuada de las técnicas de la tenacilla y plancha. Además de recibir clases de protocolo con información de ayuda para ofrecer un gran servicio al cliente.

En el marco de la formación teórica, destacan los siguientes puntos de interés: teórica de lavado; las claves del estudio del cabello y cuero cabelludo; actitudes profesionales necesarias en el desempeño del trabajo diario; información teórica para conocer un producto; color, moldeador y corte…

La Titulación Pre Oficial Peluquería está dirigida a personas de todas las edades que tengan vocación e interés por el sector estético. No se requieren conocimientos en este tema ni experiencia laboral previa. Por lo que también es una oportunidad importante para aquellos profesionales que, a pesar de no trabajar en el sector de la estética y peluquería, sienten pasión por este trabajo y quieren invertir su presente en una formación de calidad, para poder trabajar como ayudantes.

Horarios del curso

El alumno puede elegir el horario que mejor se ajuste a sus necesidades y circunstancias personales. Puede escoger entre media jornada de mañana, media jornada de tarde y   jornada completa. Gracias a estas opciones, aquellos profesionales que quieren combinar su formación con su trabajo tienen más posibilidades de conciliar ambos planos con éxito gracias a horarios compatibles con los que tener una buena organización de agenda.

Los cursos de peluqueria creados por Rizos tienen un gran reconocimiento en el sector gracias a la aplicación de las metodologías de enseñanza más didácticas para preparar a los futuros profesionales. Una titulación auxiliar estetica Madrid es un requisito básico para incrementar las opciones de tener experiencia laboral en este campo.

Últimas entradas